Un poquito de nuestra historia

Hola papás y mamás! Bienvenidos a Nanos!

Érase una vez una Escuela Infantil que se fundó en 1985, hace 30 años ya! con la finalidad e ilusión de atender, cuidar y educar a los más pequeños del distrito de Fuencarral – El Pardo.

Esta Escuela se llamó Nanos.

La prioridad de Nanos desde entonces es que los niños crezcan felices, aprendan jugando y compartan aprendizajes con otros niños para estar preparados cuando llegue el momento de irse al cole de mayores a los 3 años, consiguiendo que su paso por nuestra escuelita se guarde como un buen recuerdo de su infancia.

En Nanos nos gusta crear un ambiente cálido de  seguridad y confianza porque sabemos que cuanto más pequeños son, más nos necesitan.

De manera que  trabajamos  mucho para que los pequeños se sientan muy queridos por todas y cada una de nosotras y para que los papás podáis iros a trabajar tranquilos sabiendo que dejais lo que más queréis en las mejores manos.

Y colorín colorado… seguimos con la misma ilusión que en nuestros comienzos, ofreciendo toda nuestra experiencia a las familias del barrio que busquen un lugar lo más parecido a sus hogares para el cuidado y educación de los más pequeños.