Queremos que tu hijo aprenda amando lo que hace...

Hola papás y mamás! Bienvenidos a Nanos!

En NANOS educamos ofreciendo toda nuestra experiencia a las familias del barrio que buscan el lugar más parecido a sus hogares para el cuidado y educación de los más pequeños.

Trabajamos inspirándonos en la Pedagogía Montessori, ofreciendo al niño la posibilidad de aprender ofreciéndoles experiencias y materiales que cuiden y alimenten su mente inquieta.

La prioridad en Nanos desde sus comienzos es que los niños crezcan felices, aprendan jugando y compartan aprendizajes con otros niños para estar preparados cuando llegue el momento de irse al cole de mayores a los 3 años, consiguiendo que su paso por nuestra escuelita se guarde como un buen recuerdo de su infancia.

En Nanos creamos un ambiente cálido de seguridad y confianza porque sabemos que cuanto más pequeños son, más nos necesitan.

¿Quieres que tu peque aprenda de forma diferente?

¡Te estamos esperando! No te quedes sin tu plaza en NANOS. Llama y pídenos una cita en el 91 386 15 19 o escríbenos un mail a info@escuelainfantilnanos.es