Amplio y flexible adaptado a las necesidades de toda la familia.

Abrimos de lunes a viernes de 7.30 hrs. a 19 hrs.

Apoyo a la Lactancia Materna

Nanos te ofrece la posibilidad de prolongar la lactancia materna durante la estancia de tu pequeño en el nido de nuestra escuela. No queremos que entrar en Nanos excluya la posibilidad de seguir alimentándonos con la leche de mamá y sabemos que es posible compatibilizar trabajo y lactancia con un poco de ayuda.

Si lo necesitas, te asesoramos sobre la mejor manera de extracción y mantenimiento de la leche materna, cómo se debe almacenar, cuanta leche se debe extraer, el envase a utilizar y el modo de calentar la leche almacenada.

Psicomotricidad vivenciada

Mediante la cual enseñamos a los niños a integrar tanto elementos psíquicos como motrices. Así educamos nuestras capacidades  perceptivas, sensitivas, representativas y simbólicas y damos significado a las cosas que percibimos y sentimos

Gestión de Becas de la CAM y Ticket Guardería

Como centro autorizado por la Consejería de Educación puedes solicitar tu Cheque Guardería con nuestro código de centro.

Esta beca es compatible con otro tipo de beneficios e incentivos y soluciones de motivación que algunas empresas ofrecen a los papas y mamas como son los ticket guardería. Infórmate en tu empresa.

Nanos trabaja con todas las marcas y acepta todo tipo de cheques que te ayuden a hacer la mensualidad más llevadera.

Música para crecer (a partir del curso 2015-2016)

“La música prepara al cerebro para formas elevadas de pensamiento” Robert Lake

La música es una herramienta extraordinaria para potenciar el desarrollo de los niños a nivel global. Además, en la primera infancia se desarrollan de forma natural, las habilidades que nos acompañarán toda la vida; por eso, es esencial introducir ya la música en las vidas de los niños desde un aprendizaje intuitivo, lúdico y metódico.

Gartem es la Escuela de Música que lleva a cabo esta formación en “Nanos”, garantizando la calidad y el éxito de la actividad mediante una metodología especializada y unosdivertidísimos talleres en los que compartiremos la música y aprenderemos con ella.

Inglés integrado en la programación de aula

Opcional. A pesar de que no sabemos hablar bien nuestra propia lengua, en Nanos pensamos que a partir del año los niños pueden empezar a educar su oído en una segunda lengua, por eso ofrecemos la iniciación al inglés a través del método de la inmersión lingüística

Comedor

Sabemos lo importante que es la comida para el desarrollo de los más pequeños y, Chabe, cátering especializado en escuelas infantiles también lo sabe y nos ofrece menús personalizados, diferenciados por edades, con recetas tradicionales y basados en la cocina mediterránea y nos sirve diariamente la comida en Nanos

Las materias primas son siempre de primera calidad, elegidas entre los proveedores de mayores garantías del mercado y nos sirve dietas especiales: para celiacos, alérgicos al huevo, a la lactosa, dietas blandas, etc. si lo necesitamos.

Menú de bebes

Menú de mayores

Periodo de Adaptación

Sabemos que a veces es necesario hacer las cosas poco a poco y que tanto los pequeños como los papás necesitan elaborar desde el punto de vista de los sentimientos, la pérdida y la ganancia que le supone entrar en nuestra Escuela Infantil por eso os programamos una adaptación individualizada que haga que “el salto” sea menos complicado.

Patio al aire libre

Es importante tomar el aire y salir a un espacio abierto por eso en Nanos salimos a un espacio seguro que nos permite disfrutar del sol y el aire fresco.

Este mismo patio lo utilizamos en nuestras celebraciones, lo adornamos todo y lo pasamos en grande.

Orientación familiar individualizada

En ocasiones, las familias necesitamos consultar a un profesional para resolver situaciones puntuales que la vida nos plantea y deseamos darle un enfoque positivo para que no afecte o lo haga de la menor manera posible a nuestros hijos. Nanos os ofrece la posibilidad de consultar gratuitamente a nuestro servicio de orientación familiar y pedagógico.