Matrículación del Curso 20-21

Abierto plazo de matriculación Curso 2020-21

En estas circunstancias tan especiales Nanos abre esta matriculación virtual para los papás y mamás que necesiten escolarizar a sus niños a partir del mes de septiembre de 2020.

Como Escuela Infantil con amplia experiencia en educación sabemos que después de este tiempo excepcional volveremos a educar y cuidar de los pequeños con la misma dedicación de siempre y es por eso que os invitamos a conocernos a través de esta página que hemos diseñado especialmente para este momento.

“El niño no es un vaso que hay que llenar sino una fuente que dejamos que brote”.

Visita presencial

Si quieres visitarnos presencialmente indícalo en el formulario que encontrarás al final de la página y nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita y facilitarte las correspondientes instrucciones atendiendo a las medidas de seguridad e higiene. Hasta que podamos encontrarnos te invitamos a visitar nuestra Escuela a través de nuestra visita virtual.

¿Cómo será la incorporación a las aulas?

En estos momentos todas las Escuelas estamos expectantes frente a la nueva normalidad que regirá nuestras vidas en el  futuro. Lo que os podemos asegurar es que en Nanos adoptaremos todas aquellas medidas higiénico sanitarias y de procedimiento que se dicten desde la Comunidad de Madrid para el correcto desempeño de nuestro trabajo y dedicando el mayor mimo hacia el cuidado de vuestros hijos.

En Nanos además de unas maravillosas actividades didácticas te ofreceremos nuestros servicios relacionados con la atención y el cuidado de las relaciones familiares.

Porque una familia feliz criará a un niño autónomo, creativo, activo, participativo, cariñoso, curioso, solidario, respetuoso, amable y FELIZ.

logo nanos

¿Por qué inspiración Montessori?

Lo que un niño necesita para aprender son experiencias ricas y atractivas, respetuosas con su momento madurativo y que le concedamos el tiempo necesario para que el aprendizaje se asiente y se consolide de forma natural, progresiva y pausada.

En sus tres primeros años sembramos las primeras conexiones afectivas que tendrán mucho que ver con el adulto que ese niño será. En NANOS cuidamos con mimo de ellas y ofrecemos a los pequeños herramientas sencillas, amables y cotidianas para que aprendan a través de la vida práctica a conocer su entorno y su cuerpo confiando en sus posibilidades y creyendo en ellas.

Así enseñamos en NANOS, mirando a la infancia con asombro y confianza.

Servicios

Pensados para su atención integral y también  en cubrir vuestras necesidades de conciliación en Nanos hemos pensado en lo importante para que tú sólo pienses en disfrutar de ellos.

Comedor en la escuela, naturalmente

Confiamos en Colectividades Chabe, que cocina diariamente para nosoros, para alimentar las necesidades nutricionales de nuestros peques.

Acceso a becas, ayudas y conciertos

Por ser Escuela Infantil autorizada por la CAM puedes solicitar el cheque bebé. Tenemos acuerdos con empresas. Consúltanos.

Papás y mamás entrenando para educar en casa

Una Escuela de Familia diferente en la que aprenderás cómo criar desde el respeto mutuo y la confianza.

Apoyo a la lactancia materna

Nanos te ofrece la posibilidad de prolongar la lactancia materna durante la estancia de tu pequeño en el nido de nuestra escuela.

Inglés en la programación de Aula

A partir del año los niños pueden empezar a educar su oído en una segunda lengua, por eso frecemos la iniciación al inglés a través del método de inmersión lingüística.

Música para crecer felices a cargo de Bebethoven

La música es una herramienta extraordinaria para potenciar el desarrollo de los niños a nivel global, por eso la amamos tanto.

Periodo de Adaptación especial para ti y tu bebé

Sabemos que a veces es necesario hacer las cosas poco a poco y que tanto los pequeños como los papás necesitan tiempo.

Agenda Baby Control

Para estar super informados de todos los detalles mientras que tu peque se queda a nuestro cuidado.

El patio de Nanos es particular

Es importante tomar el aire en un espacio abierto por eso salimos a disfrutar del sol y el aire fresco a nuestro patio seguro.

Psicomotricidad Vivenciada

Mediante la cual enseñamos a los niños a integrar tanto elementos psíquicos como motrices. Así damos significado a las cosas que percibimos y sentimos

Visita nuestras instalaciones de forma virtual

Nuestra Escuela es entrañable, luminosa y acogedora. Contamos con un espacio al aire libre al que accedemos directamente desde nuestra Escuela del que disfrutamos cuando hace bueno.

¿Por qué elegirnos como Escuela?

En Nanos trabajamos nuestra propia metodología en 0-3 abierta y respetuosa con los procesos de aprendizaje individuales invitando a nuestros peques a aprender de otra manera.

La prioridad en Nanos es que los niños crezcan felices, aprendan jugando y compartan aprendizajes con otros niños para estar preparados cuando llegue el momento de irse al cole de mayores a los 3 años, consiguiendo que su paso por nuestra escuela se guarde como un buen recuerdo de su infancia.

En Nanos creamos un ambiente cálido de seguridad y confianza porque sabemos que cuanto más pequeños son, más nos necesitan.

Espacio de mayores Nanos

Rellena este formulario si quieres pre-matricular a tu hij@ en Nanos

¿Tiene hermanos matriculados ya en Nanos?

Aceptacion

12 + 2 =