Cuidado, calidez, cariño y mimos... nuestros ingredientes secretos

Cuidamos de todos y cada uno de los detalles

En NANOS sabemos que cuidar de tu tesoro es cuidar también de ti. Por eso, pensando en vosotros, os ofrecemos lo que más importa.

Comedor en la escuela, naturalmente

Confiamos en Colectividades Chabe para alimentar las necesidades nutricionales de nuestros peques.

Acceso a becas, ayudas y conciertos

Por ser Escuela Infantil autorizada por la CAM puedes solicitar el cheque bebé. Tenemos acuerdos con empresas. Consúltanos.

Papás y mamás entrenando para educar en casa

Una Escuela de Familia diferente en la que aprenderás cómo criar desde el respeto mutuo y la confianza.

Apoyo a la lactancia materna

Nanos te ofrece la posibilidad de prolongar la lactancia materna durante la estancia de tu pequeño en el nido de nuestra escuela.

Inglés en la programación de Aula

A partir del año los niños pueden empezar a educar su oído en una segunda lengua, por eso frecemos la iniciación al inglés a través del método de inmersión lingüística.

Música para crecer felices a cargo de Bebethoven

La música es una herramienta extraordinaria para potenciar el desarrollo de los niños a nivel global, por eso la amamos tanto.

Periodo de Adaptación especial para ti y tu bebé

Sabemos que a veces es necesario hacer las cosas poco a poco y que tanto los pequeños como los papás necesitan tiempo.

Agenda Baby Control

Para estar super informados de todos los detalles mientras que tu peque se queda a nuestro cuidado.

El patio de nanos es particular

Es importante tomar el aire en un espacio abierto por eso salimos a disfrutar del sol y el aire fresco a nuestro patio seguro.

Psicomotricidad Vivenciada

Mediante la cual enseñamos a los niños a integrar tanto elementos psíquicos como motrices. Así damos significado a las cosas que percibimos y sentimos